sábado, 2 de agosto de 2008

NOXE DE FIESTA?///no puedo dejar de sentir asco x mi


Nose que pensar...ayer una amiga llamo y me dijo que la acompañara a la disko , lo que no me gusta hacer cuando estoy GORDA como ahora, pero ella insistio tanto que no me pude negar, fuimoss y por supuesto yo me sentia muy incomoda aunque lo disimulaba bien...llegaron unos amigos y nos invitaron a bailar, habia un chico muy guapo jajaj pero no lo mire mucho pues tengo pololo, aunque yo sabia que le gusto un poco , despues fui a bailar sola con mi amiga, en el

fondo pensaba , "por lo menos me sirve para quemar un pokito de calorias", pero cuando empec a ver mi alrededor veia chicas tan delgadas que me senti mas mal de lo que estaba y lo unico que tenia en mente era que tengo que dejar de comer...hoy por mi parte ya me he hecho un plan de ejercicios y de comida, espero que me funcione y pueda bajar unos kilos.

Aun me falta una semana para entrar a la universidad...

espero me vaya bien, en todo sentido...

Hace tanto tiempo que no salia ...espero que cuando slaga otra vez x lo menos a un lugar como una disko este mucho mas delgada y lo pueda disfrutar...


mi meta korto plazo ---------------->4kilos

No hay comentarios: