domingo, 3 de agosto de 2008

Hola gordita!

Volvi a este circulo otra vez...

Hoy acompañe a mi mama a comprar mercaderia para el mes, por casualidad me encontre con un amigo que no veia hace como un año... lo primero que me dijo fue "QUE ESTAS GORDA"!!! y me toco el estomago ...me senti pesimo, era como si me hubieran dado una golpiza que me dejo aturdida, despues de eso mi mama me hablaba y era como alma en pena lo unico que queria era llorar y llegar a mi casa a esconderme, senti tanta angustia, ya sabia que estaba gorda por eso no salia pero nunca me imagine que alguien me lo diria de tal forma...la ultima vez que el me vio yo estaba mucho mas delgada la verdad, eran los tiempos en que mas vomitaba... Luego de eso mi mama me decia que podriamos llevar para tomar el te , yo le decia lo que quieras a mi me da lo mismo, se termino disgustando...
Llegando a la casa tuve que acompañarña a comer y comi pero me senti tan mal que termine en el baño abrazada a mi vieja amiga, lloraba pero no salian lagrimas todo tenia que hacerlo en silencio para que ella no escuchara, luego de eso me quede ahi un rato en mi lugar preferido ...el baño , me tome como 1 litro de agua y me fume un cigarro... Creo que ya me he rendido , no quiero ser la gorda que todos miran con asco ,debo bajar de peso lo mas rapido posible y sera en silencio como los viejos tiempos...

No hay comentarios: